|
|
Tienda online eficaz: las claves para maximizar las ventas por Internet. |
|
- ¿Qué tipo de plataforma e-commerce debo elegir?
- ¿Cómo presentar los productos para maximizar mis ventas?
- ¿Cuál es la mejor forma de atraer compradores desde buscadores?
- …conoce los pasos a seguir para una tienda online eficaz y rentable.
El éxito o fracaso de una tienda online pasa obligatoriamente por seguir de forma ordenada unos pasos y consejos prácticos, que si bien no garantizan el éxito, son condición necesaria para alcanzarlo. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia acumulada durante años aportando soluciones eficaces para vender en internet.
Contamos con soluciones de ecommerce desde solo 30€/mes |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Tienes ya tienda online?
Realizamos sin coste una auditoría de tu web o tienda online
Analizamos sin coste alguno tu web y te enviamos un completo informe SEO y SEM de tu situación en buscadores, tus competidores, y te damos las recomendaciones de mejora.
|
|
|
|
|
Optimiza tus campañas de SEM
|
Máxima visibilidad para tus productos con google Shopping
|
|
Donde no llegas con SEO, el pago por clic y en general la publiciada en buscadores o SEM son una buena alternativa para conseguir ventas con un coste ajustado y controlando en todo momento la rentabilidad en términos de ventas.. |
|
Solicita sin coste:
|
|
|
|
|
|
Mejorar la rentabilidad de una tienda online
|
El embudo de conversión |
|
A la hora de determinar si una tienda online tiene recorrido de mejora en su rentabilidad o si vamos a lanzar una tienda online, saber de antemano qué objetivos de conversión la hace viable, requiere de un correcto análisis del embudo de conversión.... |
|
|
|
|
|
|
|
Aprende, sin coste, con Pink Stone
|
|
Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y recomendaciones prácticas para iniciarte o convertirte en un experto en tiendas online: |
|
|
|
|
|
|
TALLERES Y SEMINARIOS |
|
Participa en nuestros webinars o de forma presencial (solo en Madrid), en nuestros talleres prácticos para PYMES y Autónomos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|