Campañas a CPC o PPC, pago por clic
Son campañas publicitarias donde solamente pagaras por los clics reales que realicen en tus creatividades. Puede ser en buscadores, soportes específicos, redes publicitarias, redes sociales, etc. Son campañas dirigidas a captar tráfico a tu site pero solamente pagar por las visitas reales que generan.
Este tipo de campañas muy actuales hay que validar el equilibrio entre la buena tasa de clic y los resultados, ya que al ser campañas a resultados, los soportes medirán su rentabilidad y campañas con poca tasa de clics no se emitirán ya que los sitios web perderán dinero con su emisión. En el polo opuesto están aquellas campañas con alta tasa de clic que si serán muy rentables para los soportes pero no tanto para los clientes.
Hay que buscar un equilibrio y sobre todo buscar la rentabilidad de la acción.
Si quieres que un equipo de profesionales te ayude consúltanos cualquier duda que tengas.
Campañas a CPF (Coste Por Fan o seguidores)
Dentro del mundo del auge de las redes sociales, cada vez más compañías incluyen acciones de marketing en redes sociales, dirigidas a generar fans en sus perfiles.
Este es el contexto, en el que se opera a CPF (coste por fan o Follower o seguidores).
Si quieres ir de la mano de profesionales del social media consúltanos.
Campañas CPD (Coste Por Descarga)
Con el auge de los dispositivos móviles, existen empresas que necesitan generar un número de descargas de sus aplicaciones.
Pero este objetivo hoy en día es cada vez más complicado, debido al elevado número de apps que se lanzan a diario en marketplaces de los operadores móviles, esto obliga si se necesita alcanzar un elevado número de descargas, el ejecutar acciones de marketing. Si tienes la necesidad de dar a conocer tu app, consúltanos te podemos ayudar.
CPI (Coste Por Instalación)
Un paso más al CPD, el CPI o coste por instalación, en esta modalidad el cliente sólo pagará si se realiza la instalación efectiva del mismo.
Como es lógico esta modalidad de campaña performance el CPI sobre app será siempre más elevado que su correspondiente CPD (pues una cosa es que alguien descargue un software o y otra que llegue a instalarlo).
CPV (Coste Por Visualización)
El video marketing es una de las áreas del marketing online que más se ha desarrollado y consumido en los últimos años. Son formatos publicitarios que impactan de manera más consistente, generan mayor branding, y mejores resultados.
Las campañas de video en formato CPV permite el acceso a este tipo de publicidad a todo tipo de empresas ya que se paga solamente por el video emitido: