PinkStone Academy, se complace por la celebración el pasado 26 de abril, en Centro de Negocios Urban Lab, situado en C/Manuel Tovar, 42. Madrid., un nuevo Taller al Ecommerce, dirigido a empresarios, pymes y autónomos, estos talleres tienen un carácter eminentemente práctico basado en casos reales, y en donde se repasaron todos los aspectos importantes que consideramos para una empresa a la hora de abordar como acercarse a la venta online cuestión cada vez no solo estratégica sino de supervivencia en el futuro para muchas empresas.
- Fases de un Ecommerce, donde está mi empresa
- Plataformas para un Ecommerce, ¿Cuál es la mejor opción para mi empresa hoy? ¿porque?
- Ejemplos de Ecommerce, por sectores, por plataformas, B2B, B2C, DAFO
- Evolución de un Ecommerce, momentos en los que cambiar, ¿Por qué? ¿cómo? ¿a dónde?
- Métricas de un Ecommerce, como saber si son buenos o no los resultados
- Ratios de un Ecommerce, que debemos seguir a nivel evolución para ver si avanzamos y a qué velocidad estamos avanzando en nuestra tienda online
- Opciones de Campañas de publicidad y marketing para un Ecommerce, ¿qué tipo de campaña de publicidad se pueden desarrollar en función de mi público objetivo?, ¿qué debo esperar de resultados mi campaña de marketing?
- ROI para una campaña publicitaria de un negocio online, ¿Cómo medirlo?
- Medición de todos los eventos de un negocio ON LINE.
- SEO para una tienda ON Line, ¿Cómo hay que desarrollarlo? ¿Qué estrategias de SEO puede desarrollar una Ecommerce? ¿Cuánto tiempo tarda en dar resultados una estrategia de SEO para una tienda On Line?
-
- SEM para una tienda ON Line ¿Cómo hay que desarrollarlo? ¿Qué estrategias de SEM puede desarrollar una Ecommerce? ¿Cuánto tiempo tarda en dar resultados una estrategia de SEM para una tienda On Line? ¿puedo desarrollarla yo mismo?
- Redes Sociales para una tienda ON Line ¿Cómo hay que desarrollarlo? ¿Qué estrategias de ROL puede desarrollar una Ecommerce? ¿PUBLICIDAD o Viralización?
- Marketing de Contenidos, ¿Cómo puedo generar ventas en mi tienda online con mis contenidos? ¿Blog, como hay que escribir?
- Usabilidad, ¿Cómo afecta la usabilidad de un Ecommerce a la venta?
- Otras acciones a desarrollar por un Ecommerce, ¿Remarketing para un Ecommerce, RTB para Ecommerce, Afiliación, etc.?
Queremos agradecer a todos los participantes su asistencia y al Centro de Negocios Urban Lab por su colaboración:
- ALTERSOL
- BOTANIE
- ESPACIO
- DATASGI
- ESTACION 86
- FC 362 SERVICIOS SL
- KUONI