Es un placer contar con clientes como Task&time que se preocupa y aboga por métodos de estudio que ayuden a los más jóvenes y a los más mayores a realizar sus tareas diarias con éxito y sin carga de trabajo que les presione demasiado desde un punto de vista tecnológico.
Para ellos es importante la planificación de las tareas y el ahorro del tiempo en el estudio ya que consideren por su experiencia en la docencia que, los niños y no tan niños, deben gozar de su libertad, y entretener su tiempo, pero sin olvidar sus compromisos y sus responsabilidades como estudiantes o sus obligaciones en casa.
En Task&Time han creado dos plataformas para los centros escolares y para los estudiantes. Studytask, ayuda a la organización y planificación de tareas diarias desde el centro docente y Studeam planifica y organiza las tareas diarias y técnicas de estudio.
Reconocimientos a Task&Time y su sistema de estudio
Desde RTVE (Radio-Televisión Española) el director del colegio arzobispal de Madrid afirmaba que la aplicación StudyTask les ayudaba no mandar excesivos deberes, optimizar la carga de tareas y reducir el agobio escolar. En El País, el Colegio John Henry Newman, también de Madrid, aparecía como un centro innovador que usaba StudyTask para dar solución a las quejas por exceso de deberes.
Claramente el esfuerzo y ganas de que el proyecto saliese adelante han sido reflejados en varios centros que han apostado por StudyTask, las más de 400 peticiones de Studeam antes de ser lanzada y la magnífica acogida en la feria mundial del sector (Bett de Londres). Obtener buenos resultados y recompensas es la mejor manera de saber que se está yendo por el buen camino.
De dónde venimos
En Task&Time cuentan con un grupo de cuatro personas dispuestas a ofrecer un renovado y moderno método educativo.
Su objetivo es sacarle partido a todas las ventajas que pueden brindar las nuevas tecnologías con el fin de ayudar a estudiantes y docentes a organizar las tareas y deberes de la forma más correcta e idónea para que todos ellos puedan crear un ambiente más productivo y motivador.
De un proyecto basado en la libertad, responsabilidad, innovación, veracidad y esfuerzo, nació Task&time, y desde Pink Stone Advertisement Group creemos que no hay una mejor forma de organizar y planificar el tiempo de estudio, para ayudar a los estudiantes a aumentar su productividad y a los docentes a fomentar la motivación por aprender.