Consigue ventas vía SEM
Descarga manual básico de SEM

CÓMO CONSEGUIR MÁS
VENTAS VÍA SEM

Google Adwords está al alcance de todos, por su facilidad, en cuanto a presupuesto y manejo.

Pero hacer campañas de SEM con Adwords sin contar con el conocimiento, la experiencia y el análisis de los resultados puede salir muy caro.

Si estas interesado, puedes apuntarte también a nuestro taller de SEO y SEM.

Taller Gratuito de SEO y SEM

Ventajas del SEM

  • Dirigirte al público que está demandando el servicio/producto que tu ofreces.
  • Sólo se paga si el usuario clica en el anuncio, pago por visita. CPC
  • Control total de la inversión, presupuestos diarios.
  • Medición del retorno de la inversión publicitaria. ROI

SEM (Search Engine Marketing) o márketing en buscadores ha alcanzado su mejor y más potente efectividad en Marketing a nivel mundial por estar orientado a clientes de acuerdo a sus busquedas.

Descárgate GRATIS el
Manual Básico de SEM

    He leído y acepto las políticas de privacidad

COMPRENDE EL FUNCIONAMIENTO DE LAS TECNICAS SEM Y APLICA AQUELLAS QUE MEJOREN LAS VENTAS DE TU NEGOCIO

Índice del Manual Básico de SEM

  1. Introducción al SEM
    1. ¿Qué es el SEM?
    2. Glosario de términos SEM.
    3. Plataformas de gestión de campañas de PPC, con SEM.
  2. Base de conocimiento de técnicas de SEM
    1. Funcionamiento y lógica de Google Adwords.
    2. Nivel de Calidad.
    3. Establecimiento de precios y ranking en Adwords.

Índice del Manual Básico de SEM

  1. Manos a la obra
    1. Estructura de una Cuenta de Adwords.
    2. Distribución y búsqueda de keywords.
    3. Red de Búsqueda/ Red de Display.
    4. Red de Contenido de Google Adwords.
  •  
    •  
    •  

1. INTRODUCCIÓN AL SEM

Manual SEM es una recopilación de artículos sobre la creación, mantenimiento y optimización de campañas de pago por clic. Los artículos están hechos desde el punto de vista de Google Adwords, ya que es el más usado, pero mucha de la información del manual se puede aplicar en cualquier estrategia de PPC.

Más info »

1.1. ¿Qué es el SEM?

La Publicidad en Buscadores o SEM, es la rama del marketing de buscadores que se encarga de manejar la distribución de anuncios, tanto de texto como gráficos, en los buscadores y en las webs afiliadas a los sistemas de publicidad contextual.

El modelo de pay per click es el método de pago más utilizado por los anunciantes, se basa en el pago de una cantidad por cada usuario que clique en los anuncios que el anunciante distribuye por la red. La cantidad a pagar por click se establece a través de programas gestores de publicidad online. Estos programas usan un sistema de pujas sobre palabras clave para determinar la cantidad de impresiones y las posiciones de los anuncios frente a los de la competencia.

Los programas más usados por los anunciantes son Google Adwords, Yahoo Search Marketing y MicrosoftAdcenter, y sirven anuncios en sus respectivos buscadores.

EL CPC máximo, o Coste por Click máximo, es la cantidad de dinero, determinada por el anunciante, que se pagará como máximo por cada usuario que clique en un enlace patrocinado.